CLINICA DERMATOLOGICA  Dr Elvira Noguera & Dr Robert Lutz - Dermatología Médica - Quirúrgica - Estética

La CLINICA DERMATOLOGICA de los Drs. Lutz y Noguera está situada en el centro de Marbella al lado del Palacio de Congresos. Fundada por dos dermatólogos ofrece soluciones serias y eficaces para su salud y el aspecto de su piel.

Los Drs. Lutz y Noguera son médicos especialistas que combinan sus conocimientos en Dermatología para ofrecer a sus pacientes tratamientos médicos, quirúrgicos y cosméticos de valor médico probado y seguros, con beneficios duraderos.

La dermatología es la especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel y de las patologías que la afectan, incluyendo las enfermedades del pelo, de las uñas y de las mucosas orales y genitales, tanto en adultos como en niños. Existen infinidad de patologías que afectan estas áreas y que son a veces muy difíciles y complejas por lo que el grado de especialización es muy importante. Los dermatologos son los unicos expertos en piel que despuès de años de formacion tienen derecho a llevar este titulo. La dermatología también se preocupa de la prevención de las enfermedades de la piel y de la preservación o recuperación de la normalidad cutánea asi como de la dermocosmética que se dedica a la higiene y apariencia de la piel.

QUITAR VERRUGAS/LUNARES/QUISTES
BOTOX
RELLENOS
PEELING
CRIOTERAPIA
LASER
SCLEROTERAPIA VARICES

Los dermatólogos de la consulta ofrecen una variedad de opciones cosmeticos dermatológicos incluido Botox, rellenos, laser, peeling, scleroterapia de varices.

Los Drs Lutz y Noguera como dermatólogos ofrecen cuidados médicos, quirúrgicos u cosmeticos de la piel. Su competencia médica y quirúrgica dermatológica incluye: cancer de piel, manchas de la edad, lunares, verrugas, uñas encarnadas, acne, rosacea, psoriasis, eczema, alergia, infecciones cutaneas, de las uñas, hongos, erupciones, enfermedades venereas, sexualmente transmitidas (ets). Su competencia cosmetica estetica incluye: quitar lunares, quistes, verrugas, botox (botox, vistabel, bocouture), rellenos (juvederm, surgiderm, princess), peeling (aha, glicolico, tca), scleroterapia, crioterapia, rojeces de la cara, laser vascular (laser colorante pulsado, VBEAM, candela), laser depilación (alejandrita, GentleLASE, candela).

Editor de páginas web alojado en Vistaprint